Stop Covid-19

Stop Covid-19
Mascarillas Certificadas

Lácteos, el gran Engaño


Resultado de imagen de Lácteos, el gran EngañoNos bombardean con anuncios: “la leche es necesaria para que nuestros hijos crezcan”, “la leche es el alimento que más calcio tiene”, “los lácteos marca X protegen nuestro sistema inmunitario”…


Y sin embargo, cada vez más personas padecen enfermedades óseas, como la osteoporosis, enfermedades articulares, problemas de crecimiento en niños, intolerancias a la lactosa, problemas inmunológicos de repetición, asmas, bronquitis, alergias… ¿qué no nos dicen?

LISTADO DE LAS CIEN ENFERMEDADES VINCULADAS CON LOS LACTEOS

En países de oriente, donde hasta hace poco tiempo no se tomaban lácteos, sino que se consumía soja (en cantidades moderadas), los problemas de enfermedades óseas y cardiovasculares eran muchísimo menores que en Europa o Estados Unidos.

A continuación tienen un listado de enfermedades relacionadas con la ingesta de lácteos (promueven y cronifican, cuando no ocasionan, estas patologías)




1- Enfermedades respiratorias:
Los lácteos generan moco, y bloquean el hígado. Por lo cual, el sistema respiratorio se bloquea.
Asma bronquial- Sinusitis y pólipos de senos paranasales- Rinitis- Fiebre de Heno-Amigdalitis-Pólipos laringeos-Bronquitis Aguda y Crónica- Enfisema y Fibrosis pulmonar- Bronconeumonía y Tuberculosis.

2- Enfermedades digestivas:
Gases, retortijones, diarreas y estreñimiento, hinchazón… esto sólo son algunos de los síntomas que provoca la intolerancia a la lactosa. En el caso de la alergia a la proteína de la leche (caseína), los síntomas son más graves. 

En cualquier caso, es importante saber que si en nuestro organismo introducimos un agente que nos provoca intolerancia o alergia, nuestro sistema inmune está trabajando al 100 por 100 cada día, provocando un desgaste energético brutal.

Aftas en la boca- Glositis- Gingivitis- Gastritis hipoclorhídrica y autoinmune- Enteritis- Enterocolitis- Síndrome de Mala absorción- Colitis ulcerosa- Disbacteriosis Intestinal y Dispepsia putrefactiva (proliferación de Hongos como la cándida albicans) – Colon irritable- Adenomatosis y pólipos intestinales- Hígado graso o Esteatosis hepática- Pancreatitis y Enfermedad fibroquística del páncreas- Litiasis biliar y Litiasis de glándulas salivales- Hepatitis crónica autoinmune-Constipación (estreñimiento) y Hernia.

3- Enfermedades Genitourinarias y Mamarias:
Los últimos estudios demuestran que se ha incrementado el número de casos de tumoraciones o calcificaciones mamarias así como quistes y miomas genitales en mujeres, cada vez más jóvenes, en perfecta combinación con la cantidad de hormonas que los lácteos llevan “de serie”. 

Tenemos que ser conscientes que a las vacas lecheras, para prevenir las mastitis que les provocan los aparatos extractores, tienen que ser medicadas diariamente con antibióticos (regulados por ley en sus cantidades) y al estar eternamente preñadas para que den leche, son igualmente hormonadas (e igualmente reguladas estas cantidades por ley), y esa leche la tomamos A DIARIO en muchísimos productos (no sólo lácteos, puesto que ahora mismo CASI TODO lleva lactosa, proteínas de la leche, leche en polvo, etc, sólo tienes que mirar LAS ETIQUETAS de los productos). 

Como consecuencia, el número de hormonas que acumulamos en nuestro organismo, sobre todo de índole gonadotropo (hormonas sexuales), es intolerable.

Litiasis (cálculos) de riñón- Insuficiencia renal, aguda y crónica- Quistes renales únicos y múltiples- Glomérulonefritis- Pielonefritis- Síndrome nefrótico y nefrítico- Cistitis y otras infecciones urinarias a repetición especialmente por Escherichia Coli y Proteus- Uretritis- Flujo vaginal por Trichomonas o Cándidas- Lesiones en cuello uterino por HPV- Fibromas o Miomas o Pólipos uterinos- Prostatitis y Adenomas de próstata- Quistes ováricos- Endometriosis- Displasia mamaria nodular y difusa- Mastitis- Enfermedad de Paget del pezón- Esterilidad femenina o masculina con componente alérgico, autoinmune, infeccioso u hormonal. Cáncer de mama y útero.

4-Enfermedades Neurológicas- Autoinmunes, Alérgicas y del Colágeno:
Esclerosis múltiple y otras enfermedades desmielinizantes – Esclerosis lateral amiotrófica o en placas – Lupus eritematoso sistémico- Artritis reumatoidea- Miastenia Gravis- Tiroiditis de Hashimoto y otras patologías tiroideas autoinmunes- Diabetes con componente autoinmune- Esclerodermia- Pénfigo- Retinitis pigmentaria- Hepatitis crónica autoinmune- Todo tipo de enfermedades alérgicas, incluso alergias a sustancias no componentes de lácteos ni de su adulteración- Todo tipo de colagenopatías y de enfermedades autoinmunes- Síndrome de Sjöegren- Enfermedad de Peyronet- Dermatomiositis.

5- Enfermedades de la Piel:
Pelos, Uñas y Tejido Celular subcutáneos. Esclerodermia- Eczemas- Psoriasis- Pénfigo- Eritema Nodoso- Vitiligo- Verrugas- Leucoplasias- Acné- Forunculosis- Abcesos- Lesiones por Herpes simple y Herpes Zoster (Culebrilla)- Micosis dérmica y ungueal (hongos) – Celulitis- Alopecía – Caspa y Seborrea- Dermatitis del pañal y otras formas de dermatitis- Sudamina- Impétigo- Cáncer de piel- Sarcoma de Kaposi- Dermatomiositis.

6- Dislipidemias, Enfermedades Cardiovasculares y Flebológicas:
Hipercolesterolemia-Hipertrigliceridemia y otras Dislipidemias- Arterioesclerosis coronaria, cerebral, etc.-Síndrome de Claudicación Intermitente- Várices- Adenopatías y Linfangitis- Elefantiasis- Flebitis y Tromboflebitis- Hiper o hipotensión arterial (presión alta o baja).

7- Enfermedades Infecciosas:
Nuestro sistema inmune está constantemente actuando a nivel digestivo, restándole energía y atención en otros flancos.
Todo tipo de infecciones bacterianas. Todo tipo de infecciones virósicas. Todo tipo de infecciones micóticas (hongos).
-SIDA con HIV positivo- HIV sin SIDA- Síndrome de fatiga crónica virósica- Tuberculosis-Lepra.

8- Enfermedades Endocrinas:
Diabetes Mellitus con componente autoinmune- tiroiditis de Hashimoto- Hipotiroidismo- Bocio nodular y difuso.

9-Cáncer, Tumores benignos y Enfermedades Hematológicas:
Muchos oncólogos de este país (y ni que decir de fuera de España) recomiendan el abandono de los lácteos a los enfermos de cáncer.




Cáncer de mama, útero, ovario, colon, páncreas, vías biliares, estómago, esófago, hígado, próstata, testículo, piel, cerebro, etc. Leucemias, Linfoma de Hodgkin y Linfomas no Hodgkin. Tumores benignos de todo tipo y localización como hipófisis- Neurinoma del acústico y de otros nervios, cerebrales, etc. Anemias ferropénicas y/o con componentes Autoinmunes. Mielodisplasias.

10- Enfermedades Oftalmológicas y Otorrinolaringológicas:
Además de las citadas en 1 Conjuntivitis- Otitis- Retinitis pigmentaria- Cataratas- Pterigion- Orzuelos.

11-Enfermedades Osteoarticulares y Reumáticas:
Artritis reumatoidea y otros tipos de Artritis- Artrosis con o sin deformidad articular- Osteoporosis- Espondilitis anquilosante- Calcificaciones anormales en articulaciones (picos de loro) y en cualquier parte del cuerpo (arterias, mamas, cerebro, riñones, vesícula biliar, glándulas salivales, etc.)

Otras Enfermedades:
SIDA sin HIV (linfocitopenia “idiopática” de los CD4)

Más información:
http://www.holisticamente.com.ar/lacteos.htm

EL CÁNCER Y LOS PRODUCTOS LÁCTEOS:
Informe por la Prof. Jane PLANT, PhD, CBE (Presione aquí)
Fuente: http://www.holisticamente.com.ar/consumirlacteos.html
GHB - Información difundida por http://hermandadblanca.org/ 
Fuente: http://hermandadblanca.org/2011/08/13/los-lacteos-el-gran-engano/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Stop Covid-19

Stop Covid-19
Mascarillas Certificadas
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...