Stop Covid-19

Stop Covid-19
Mascarillas Certificadas

Ayuda Natural contra el Tinnitus o Acufenos

Quince millones de personas en los Estados Unidos se estima que sufren de tinnitus - que es la percepción de una sensación de ruido en uno o ambos oídos sin ningún tipo de fuente de ruido real que se presente.

El ruido percibido puede ser llamada, canto, rugido o zumbido.

En muchos casos, el tinnitus puede ser eliminado o un gran alivio a través de cambios en la dieta y estilo de vida, así como con los suplementos nutricionales y hierbas medicinales.

El tinnitus es una enfermedad poco entendida y, aunque muchas causas se han sugerido, no hay un acuerdo general en los círculos médicos sobre las causas y los tratamientos en los círculos médicos.

La inflamación y la falta de riego sanguineo es considerada como uno de los principales culpables.



Otras causas que han sido identificados o sugeridos incluyen: la acumulación de cera, líquido en el oído, el crecimiento del hueso esponjoso en el oído interno (otoslcerosis), presión arterial baja, presión arterial alta, y una violación del tímpano.

Una de las mejores maneras de ayudar a mejorar la circulación y evitar que la inflamación es realizar una sana actividad física, incluyendo ejercicio moderado.

Además de la actividad física, un buen plan para aliviar y eliminar, posiblemente, el tinnitus es comer una dieta sana y tomar suplementos que ayudan a reducir la inflamación y mejorar la circulación .

Una dieta anti-zumbido debe estar basada sobre todo de alta proteína , dieta nutritiva que incluye un montón de frescas frutas y verduras .

Use alimentos saludables, tales como coco, aceite de oliva, aguacates, frutos secos o semillas, y verduras con almidón como combustible primario no todos los días.

Los alimentos que reducen y proteger contra la inflamación son densos en nutrientes y fitonutrientes frutas y verduras, grasas saludables , animales y grass-fed/free-range productos . Elija frutas que son en su mayoría de bajo contenido en azúcar y rico en antioxidantes . Algunos ejemplos son las bayas, limones y limas, y pomelos.

No consumir carnes procesadas o la carne de los animales sometidos a inhumanas prácticas de alimentación intensiva y poco saludable. orgánicos leche cruda de cabra es una excelente densidad de nutrientes de alimentos que normalmente no tiene propiedades antiinflamatorias que se encuentran en otros productos lácteos .

Las hierbas que se caracterizan por sus propiedades anti-inflamatorias :

* Cúrcuma
* Jengibre
* Diente de león
* Orégano
Ajo
* Verde del té
 .

Los alimentos que pueden agravar el tinnitus son las grasas saturadas, productos lácteos, azúcar , sal,alimentos procesados, los alimentos chatarra y comida rápida. Evite el café, té, dulces y el alcohol, ya que estos alimentos puede resultar en niveles bajos de azúcar.



Las vitaminas B ayudan a reducir y prevenir la inflamación. La vitamina B12 se considera esencial para la lucha contra el zumbido porque es esencial para la formación de las vainas de mielina que rodean y protegen las fibras nerviosas.

 La deficiencia de vitamina B12 pueden hacer los nervios más sensibles al daño inflamatorio. carnes saludables son buenas fuentes de vitamina B12 y otras vitaminas del grupo B .

Como se informó por Natural News, el suplemento de Pycnogenol ha demostrado ser eficaz contra el tinnitus para muchas personas. Ver:

http://www.naturalnews.com/030042_p ...

Entre otras propiedades beneficiosas, Pycnogenol es un poderoso anti-oxidante. Los antioxidantes límite de daño de los radicales libres y la inflamación que puede causar tales daños. Otros antioxidantes poderosos objetos que han mostrado los efectos de gran alcance en la mejora del suministro de sangre al oído interno y revertir los síntomas de tinnitus son: extracto de semilla de uva, el resveratrol, y el arándano.

Otros elementos que pueden ayudar a reducir la inflamación, mejorar la circulación y ayudar a tratar el tinnitus incluyen:

* Vitamina E
* Zinc
* Colina
* EPA
* Departamento de Asuntos Humanitarios
* GLA
* Ginko biloba (especialmente cuando se aplica como gotas para los oídos)
* extracto de árbol de ginkgo (aplicado como gotas para los oídos)

La melatonina ha sido reportado en al menos un estudio para ayudar a mejorar los síntomas de tinnitus y ofrecer un mejor sueño .

Nota: Utilice las enzimas digestivas y el vinagre de sidra de manzana para mejorar la absorción de proteínas, vitaminas, minerales y otros nutrientes y suplementos.

Las fuentes incluyeron:

http://www.naturalnews.com/031021_t ...
http://www.associatedcontent.com/ar ...
http://www.naturalnews.com/030042_p ...
http://www.tbyil.com/Tinnitus.htm
http://www.naturalnews.com/020075_t ...


Learn more: http://www.naturalnews.com/032102_tinnitus_natural_remedies.html#ixzz1KLAn8Sc0

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Stop Covid-19

Stop Covid-19
Mascarillas Certificadas
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...