Stop Covid-19

Stop Covid-19
Mascarillas Certificadas

¿ Por qué se Hinchan los pies ?

La pies hinchados son un problema muy común con el que las personas deben lidiar, lo importante es saber por qué se produce la hinchazón en los pies y qué hacer para aliviarla.

Esta información podrá ser de mucha ayuda para ti. Pon mucha atención.

Por qué se te hinchan los pies

La hinchazón puede producirse por varias razones, la primera de ellas y la más común es por permanecer demasiado tiempo sentado, lo que puede causar que el líquido de tu cuerpo se quede en tus piernas.

Otras de las causas más comunes tiene que ver con la insuficiencia venosa, un debilitamiento en las válvulas de las venas de las piernas que a menudo se asocia con las varices, y los embarazos. 

En otros casos la respuesta a la hinchazón en los pies es por ejemplo, la insuficiencia cardíaca, el enfisema y la bronquitis, por su parte la insuficiencia renal y la enfermedad de la tiroides podría ser la causa.

¿Qué hacer cuando se hinchan los pies?

Estas son nuestras recomendaciones a tener en cuenta para cuando se te hinchan los pies:

A las mujeres embarazadas con pies hinchados por la falta de magnesio se les recomienda tomar un poco de este compuesto sólo si el médico lo autoriza.

Hacer yoga puede mejorar la circulación del organismo y en esa misma medida mejorar la situación del sistema circulatorio.

Un baño de agua caliente también puede ayudar con la hinchazón, incluso puedes ponerle un par de gotas de aceite esencial de pomelo.

Otra buena forma es tomar un baño con una buena dosis de sulfato de magnesio.

Un buen masaje por parte un terapeuta podría ser la solución para bajar la hinchazón en los tobillos.
Elevar los pies por un par de minutos puede ayudar a la sangre a circular por el cuerpo. No te excedas en el tiempo de mantener la posición.

Esperamos que nuestras recomendaciones para aliviar la hinchazón de pies te sean de ayuda y así evitarte el tener que comprar un número más de calzado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Stop Covid-19

Stop Covid-19
Mascarillas Certificadas
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...