Stop Covid-19

Stop Covid-19
Mascarillas Certificadas

Chlorella, un Alga con Súper Propiedades

8 Ways Chlorella Benefits Your BodyLa chlorella no es más que un alga, pero es un alga con súper propiedades que permiten beneficiar a nuestra salud.

Se puede consumir tanto como un alimento o como suplemento -suele venderse en cápsulas o polvo- y viene cargadoa de vitaminas y minerales que sirven al cuerpo para que funcione en total plenitud y de forma correcta. ¿Cuáles son los beneficios de esta alga?

Propiedades nutricionales de la chlorella

La chlorella tiene vitaminas A, varias del complejo B, C y E.

Además, como la mayoría de los vegetales de hoja verde, la chlorella tiene magnesio -que mejora los niveles de azúcar en sangre, y la salud del cerebro y el corazón-, potasio, hierro y calcio.

Por si fuera poco, la chlorella cuenta con todos los aminoácidos esenciales, necesarios para reconstruir los tejidos y los neurotransmisores. Y como su nombre lo indica, también altas dosis de clorofila, que mejora la inmunidad, la alcalinidad y reduce la inflamación.

Beneficios de la chlorella

Entre las súper propiedades de la chlorella, debemos poner en primer lugar su capacidad de desintoxicación. El agua, el aire, los alimentos y todo lo que nos rodea aportan cada vez más toxinas a nuestro organismo, que cada vez tiene menos posibilidades de limpiarse por sí solo.

 La chlorella puede desintoxicar el cuerpo en profundidad, mejorando el estado de salud general. Además, muchas personas notan un aumento de su energía una vez que comienzan a consumir la chlorella, así como también una mejora en el estado de ánimo.

Por otra parte, entre las propiedades de la chlorella encontramos su capacidad para mejorar la producción de flora, bacterias y probióticos en el tracto digestivo. Esto facilita la digestión y permite la lucha eficaz contra la cándida y otros hongos. También sus propiedades antiinflamatorias pueden mejorar el funcionamiento del sistema digestivo.

La chlorella también tiene beneficios anticancerígenos, ya que es ricq en carotenoides que previenen la oxidación, además de ser desintoxicantes y mejorar el sistema inmune.

 Las tres acciones previenen de la formación de tumores cancerígenos. Además, en estudios preliminares se vio que esta alga puede mejorar la sensibilidad a la insulina y bajar los niveles de azúcar en sangre, algo ideal para aquellas personas que sufren de diabetes.

Esta alga también reduce los dolores de la fibromialgia; así como también ayuda a reducir los niveles de colesterol LDL y triglicéridos, además de bajar la presión arterial. Todo esto en conjunto puede reducir las enfermedades coronarias.

Y por último, para aquellas personas que sufren de sobrepeso y obesidad, la chlorella puede ser la clave para reducir la grasa corporal, ya que ayuda al cuerpo a metabolizar la grasa y mejorar la resistencia a la insulina. Además, cuando incluimos en nuestra dieta súper alimentos, reducimos el apetito de forma notable, por lo que tenemos menos antojos y comemos menos en general.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Stop Covid-19

Stop Covid-19
Mascarillas Certificadas
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...