Stop Covid-19

Stop Covid-19
Mascarillas Certificadas

Cómo preparar una Crema Antiarrugas para Contorno de Ojos

▷ Los 7 Mejores Contornos de Ojos de 2020 [Guía]La piel del contorno de los ojos es la más delicada del rostro, se arruga con facilidad y por eso debemos darle unos cuidados especiales al maquillar y desmaquillar el ojo y al hidratar la zona. 

Si quieres saber cómo preparar una crema antiarrugas para contorno de ojos, sigue leyendo y tendrás una forma fácil y natural de cuidar esa zona tan delicada de tu piel.

Cremas antiarrugas para el contorno de ojos

Para preparar una crema antiarrugas para contorno de ojos necesitarás tres cucharadas de aceite de jojoba, tres cucharaditas de aceite de albaricoque, una cucharada de cera de abejas, 5 cucharadas de agua de rosas, un cuarto de cucharada de bórax y cinco gotas de aceite de semillas de zanahoria.

Calienta el aceite de jojoba, el de albaricoque y la cera de abejas, mezcla bien todos los ingredientes y quita del fuego. Por otro lado, calienta el agua de rosas y el bórax a fuego bajo. Pon la cacerola con los aceites y la cera en hielo y, removiendo rápidamente, añade el agua de rosas con cera. Cuando esté frío agrega el aceite de semillas de zanahoria.

Otra opción es utilizar media taza de aceite de coco, cápsulas de vitamina E y aceite esencial de lavanda. Debes calentar 15 segundos en el microondas el aceite de coco y luego agregarle los otros ingredientes. Coloca en el refrigerador al menos una hora para que vuelva a estado sólido y tendrás lista la crema.

Para aplicar estas cremas caseras debes hacer un masaje sobre la zona: limpia bien tus manos, utiliza solo la yema de tus dedos -preferentemente aquella con la que haces menos presión, como la del anular y el meñique- y haz movimientos suaves y circulares. 

Esto no sólo te ayudará a mejorar las arrugas, sino también a evitar las ojeras, mejorando la circulación de la sangre.

Desmaquillantes antiarrugas para el contorno de ojos

El maquillaje puede traer problemas en un área tan delicada como el contorno de ojos, por lo cual es importante desmaquillarse. Si no quieres utilizar productos químicos, lo mejor que puedes hacer es optar por desmaquillantes naturales que no dañen la piel del ojo ni generen arrugas en ella.

Para hacer un desmaquillante casero utiliza una cuchara de aceite de oliva, una de canola y una de ricino, mezcla bien las tres, moja un algodón y elimina suavemente -sin hacer presión ni refregar- el maquillaje sobre el párpado y las pestañas.

¿Sabes cómo preparar una crema antiarrugas para contorno de ojos? ¿Te han dado buenos resultados estos cuidados para el área del ojo? ¿Qué otras zonas te preocupa que se arruguen?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Stop Covid-19

Stop Covid-19
Mascarillas Certificadas
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...