Stop Covid-19

Stop Covid-19
Mascarillas Certificadas

Un Remedio Natural para combatir la Osteoporosis.

Resultado de imagen de OsteoporosisTener osteoporosis no es algo sencillo de sobrellevar, se trata de una enfermedad que abarca cada hueso de tu cuerpo. 

Usualmente es más frecuente en las mujeres mayores de 50 años, porque durante la menopausia se reducen los niveles de calcio.

Si estas atravesando esta enfermedad seguro que estabas esperando por un remedio natural para combatir la osteoporosis.

¿Qué es la osteoporosis?

La osteoporosis consiste en la pérdida gradual de masa en los huesos. Como sabes los huesos están hechos de proteínas, colágeno y calcio, estos compuestos ayudan a mantenerles fuertes para soportar el peso del cuerpo, pero ya ves que los años no vienen solos y a medida que una persona envejece, sus huesos se hacen débiles y menos densos por la reducción de los compuestos.

En las mujeres es más frecuente por cuestión de un proceso que solo vivimos nosotras: la menopausia, pues durante este proceso la mujer disminuye la producción de vitaminas y compuestos que colaboran con el mantenimiento de los huesos.





Usualmente cuando tienes osteoporosis experimentas los siguientes síntomas:

• Dolor de espalda crónico
• Curvatura de la columna
• Fractura de la cadera, las muñecas u otros huesos

El remedio natural para combatir la osteoporosis

Ya sabes que los alimentos naturales pueden ayudarte con casi cualquier problema de salud, solo es cuestión de tomar lo indicado. Este remedio es sencillo y existen muchos más, mira cómo funciona. Solo necesitamos un puñado de almendras, agua caliente y leche.

Tú eliges si prefieres leche de vaca o de cabra. Bien, ahora solo debes tomar las almendras y remojarlas en agua caliente. Dejarás estos frutos secos durante toda la noche en agua.

A la mañana siguiente toma un poco de leche y mézclalas con las almendras remojadas. Esta bebida que parece un cereal, será un buen alimento para iniciar la mañana y conseguir brindarle suficiente calcio a tu organismo. Puedes decir que hiciste algo así como una leche de almendras que por demás está deliciosa.

Estos dos elementos, las almendras y la leche, son los principales en la lista de alimentos con calcio. Si tú prefieres puedes licuarlo y hacerte un batido, de paso las almendras ayudarán a que tu piel sea más lozana. Ganas por partida doble ¿verdad?

Claro que existen muchos alimentos que pueden ayudarte como remedio natural para combatir la osteoporosis, entre ellos el vinagre de manzana, las bananas, el brócoli, el tofu y los productos lácteos, por nombrar algunos de la larga lista.

Casi siempre los médicos recomiendan la ingesta de alimentos con calcio o con estrógenos para las mujeres con menopausia, aunque los suplementos también son muy usados estos solo deben ser autorizados por tu médico, mientras tanto tú puedes hacerte un remedio sencillo para cada mañana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Stop Covid-19

Stop Covid-19
Mascarillas Certificadas
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...