Stop Covid-19

Stop Covid-19
Mascarillas Certificadas

Ideas para comer antes y después de hacer ejercicio físico

Una de las grandes incógnitas que muchas veces las personas tienen es qué es lo más indicado comer antes de hacer ejercicio.

Hoy queremos hablar sobre esto, en esta serie de notas te contamos sobre diferentes recetas que puedes preparar que te ayudarán a recuperarte físicamente y que los músculos se refuercen, ¡presta mucha atención!

Antes que nada queremos destacar que estos platos deben consumirse como mínimo 2 horas antes de hacer el esfuerzo.

El primero que vamos a recomendar es pasta con parmesana de calabacines, se trata de una preparación que nos aporta una buena cantidad de hidratos, por lo que tendremos energía de sobra. Además, los calabacines, los tomates y la albahaca nos ofrecen micronutrientes y antioxidantes, y los quesos aportan proteínas de alta calidad.





La segunda preparación que queremos recomendar es arroz con leche, si estás realizando una merienda o un desayuno previo a un esfuerzo físico intenso entonces los hidratos sumado a algo de azúcar te vendrán muy bien, además de que nos aporta proteínas de buena calidad.

Ideas para comer después de ejercitar

Dieta sana.Lo primero que vamos a recomendarte es arroz verde, esto es bueno por que combina hidratos con variadas vitaminas y minerales, los cuales salen de la espinaca.

Esto además nos aporta agua derivada de los alimentos y micronutrientes que colaboran en el funcionamiento del sistema neuromuscular.

La segunda preparación es un sándwich de atún, huevo, tomate y espárragos, esto nos aporta proteínas de calidad derivadas del huevo y el atún, así como los hidratos propios del pan de un sándwich.

Por último, queremos recomendar un saltado de patatas, espárragos y champis, las primeras nos aportan hidratos, mientras que los huevos y el aceite que utilizamos en el saltado nos aporta proteínas.

Fuente: http://buenasalud.net

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Stop Covid-19

Stop Covid-19
Mascarillas Certificadas
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...