Stop Covid-19

Stop Covid-19
Mascarillas Certificadas

Tratamientos naturales contra las Ojeras


¿Tienes ojeras y no sabes cómo deshacerte de ellas

Los expertos aseguran que lo primero es apuntar a las causas que favorecieron su aparición, que pueden ir desde la falta de sueño hasta diversas disfunciones del organismo. 

La piel refleja siempre nuestro estado de salud, así que la aparación de las ojeras bien podría estar relacionadas con problemas en el organismo.



Una buena manera de evitar su aparición es vivir un estilo de vida saludable y sin excesos, tomando 2 litros de agua al día y controlando estrechamente lo que se come. 

La falta de hierro en el organismo también puede provocar ojeras. Por eso, si quieres seguir una dieta, es recomendable que consultes a un nutricionista.

La fatiga es otro factor responsable de la aparición de las ojeras. Por eso, sin importar cuán ocupado estés, debes hacerte tiempo para un buen descanso (en otras palabras, irte a la cama antes de medianoche).

Recetas naturales contra las ojeras

Si las ojeras ya han aparecido es recomendable una terapia de 6-8 sesiones de ionización y drenaje linfático para ayudar a disminuirlas.

 Una sesión en la que se usen productos profesionales dura aproximadamente media hora. Si esto no funciona, puedes recurrir a una terapia de máscarillas con extractos vegetales.

Es bien sabido que después de cierta edad la piel sufre diferentes problemas antiestéticos. Para prevenirlos y atenuarlos es recomendable buscar el asesoramiento de un geriatra para que prescriba un tratamiento. 

Las sesiones del esteticista combinadas con el tratamiento del geriatra puede dar resultados sorprendentes.

Cuidado de la piel

La atención que recibas en un salón de belleza debe duplicarse por una conducta cuidadosa en el hogar. 

La piel alrededor de los ojos es muy delicada porque carece de glándulas sebáceas.Por eso, necesita nutrición e hidratación permanente.

Dos veces al día, a la mañana y a la tarde, después de quitarte el maquillaje con una solución especial, aplica una crema hidratante o gel refrescante en la zona. Es muy importante la elección de productos que tengan aprobación de protección dermatológica y ocular.

Las recetas naturales también pueden ser eficaces, como el uso de harina de maíz o infusiones de tilo. También sirve usar rodajas de pepino guardadas en el congelador aplicándolas en los párpados durante quince minutos diarios. 



Otra buena receta es la papa: córtala en pedazos pequeños, colócala en la licuadora en estado crudo y ponte ese puré crudo sobre tus ojos antes de irte a dormir.

Fuente:  http://www.otramedicina.com/4151/tratamientos-contra-las-ojeras

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Stop Covid-19

Stop Covid-19
Mascarillas Certificadas
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...