Stop Covid-19

Stop Covid-19
Mascarillas Certificadas

¿Por qué se envenena el Agua?


Resultado de imagen de ¿Por qué se envenena el Agua?

Agua embotellada contaminada con venenos !


Agua de la llave envenenada con cloro!

Existe la sensación entre mucha gente que el agua embotellada es más sana que el agua de la llave.La verdad es que ninguna de las dos es sana.Todo es sólo una ilusión del marketing.

Un estudio de cuatro años del National Resources Defense Council (NRDC), del año 1999, encontró que una de cada cinco marcas de aguas embtelladas, contienen neurotoxinas y sustencias cancerígenas tales como styrene, toluene y xylene.

Otro estudio del NRDC encontró que 103 marcas de agua emboellada tenían restos de arsénico y de bacteria E.colli .Según esto de una muestra de 1000 botellas cogidas al azar en todo Estados Unidos, unas 300 de ellas estarían contaminadas quimicamente.




Un estudio de la región de en USA hizo pruebas con 88 aguas embotelladas de diferentes marcas y lo que descubrió fue terrorífico,encontraron el agente cancerígeno,benzeno en el agua Perrier,una de las marcas más caras y aparentemente de mejor calidad por lo que esta fue retirada.

Pero no sólo encontraron esto sino, freón, keroseno, touleno,tricloroetileno y xileno en otras marcas de agua.

El plástico utilizado en la mayor parte de las botellas de agua es el PET, añade además otro tipo de agentes químicos al agua incompatibles con la salud humana.Infórmate de cómo conseguir un agua pura en casa,filtros,ionizadores, alcalinizadores y bebe agua pura, la cura que nunca falla

Fuente: Conciencia Infinita

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Stop Covid-19

Stop Covid-19
Mascarillas Certificadas
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...