Stop Covid-19

Stop Covid-19
Mascarillas Certificadas

Dioxido de Cloro, suplemento mineral MMS, el Silencio impuesto por sus propiedades

Por imperativo legal el dióxido de cloro es ilegal

Por imperativo legal se prefiere que la gente se muera de una bacteria resistente a los antibióticos.

Por imperativo legal se prohíbe experimentar libremente en tu persona con sustancias de poco coste económico y de probada eficacia, como es el Dióxido de Cloro

Por imperativo legal se permite experimentar con sustancias terriblemente tóxicas y de alto coste económico pero reconocidas por las autoridades sanitarias, como es el caso de la quimioterapia.

Por imperativo legal se prohíbe compartir tus experiencias de recuperación de la salud con tus semejantes , sobre un producto legal para potabilización de aguas, como es el Dióxido de cloro

He aquí el artículo en cuestión que nuestros parlamentarios aprobaron



Articulo 4. LEY 29/2006, de 26 de julio, de garantías y uso racional de los medicamentos y productos sanitarios. 

1. Se prohíbe la elaboración, fabricación, importación, exportación, distribución, comercialización, prescripción y dispensación de productos, preparados, sustancias o combinaciones de las mismas, que se presenten como medicamentos sin estar legalmente reconocidos 

como tales. 

2. Queda expresamente prohibida la promoción, publicidad o información destinada al publico de los productos incluidos en el apartado 1. 

3. El incumplimiento de las prohibiciones anteriores dará lugar a las responsabilidades y sanciones previstas en el capitulo II del titulo VIII de esta LeyGrado mínimo: Desde 90.001 a 300.000 euros. 

Grado medio: Desde 300.001 a 600.000 euros. 
Grado máximo: Desde 600.001 a 1.000.000 de euros, 

pudiendo rebasar dicha cantidad hasta alcanzar el quíntuplo del valor de los productos o servicios objeto de la infracción. 

El día 8 de diciembre en Balaguer iniciamos el camino de la desobediencia a este artículo de la Ley, en el acto de solidaridad con Andreas Kalcker, primer afectado de esta sinrazón . Decenas de ciudadanos dimos la cara desobedeciendo el articulo citado siendo objeto nuestra actuación de delito, por publicitar las propiedades medicinales del Dióxido de Cloro, vulgarmente conocido como MMS.

Comprueben en este video http://www.youtube.com/watch?v=qaC4dkFZjiw la cantidad de testimonios que reportaron sus resultados positivos con un producto de coste insignificante.

Este es el delito , su bajo coste , su efectividad y su publicitación.

Desde este blog no pretendo la apología del uso indiscriminado de este producto , porque creo que con una alimentación ecológica, fresca y sin aditivos, conjuntamente con las plantas medicinales que la naturaleza nos ofrece, podemos solucionar casi todas las enfermedades.

Pero disponer de información de las curas casi milagrosas de este producto en situaciones límite de Malaria, Cáncer, Artritis reumatoide, SIDA, etc, etc.. me impiden callarme por obediencia ciega a una  Ley redactada por el lobby farmacéutico y aprobada por sus señorías Diputados en una de sus tardes locas.

El Dióxido de Cloro se obtiene de una sal , el Clorito de Sodio.

Si Gandhi al desobedecer a los colonialistas ingleses y fabricarse su propia sal a partir del agua de mar, le supuso una pena de 9 años de cárcel, seremos muchos los que imitaremos a Gandhi y nos haremos nuestro propio Dióxido de Cloro y nos expondremos a la cárcel que nuestras señorías nos tienen reservada.

Creo que muchos parados sin recursos seria bueno que exploraran este pequeño y decente negocio de acercar Dióxido de Cloro a quien lo necesitara. Total la sanción no se pagaría por falta de recursos y la cárcel seria una solución , ya que al menos allí se sirve alojamiento gratis.



Enlace a recogida de firmas en solidaridad con Andreas Kalcker


enero 24, 2013 por joseppamies

Fuente: http://joseppamies.wordpress.com/2013/01/24/dioxido-de-cloro-el-silencio-impuesto-de-sus-propiedades/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Stop Covid-19

Stop Covid-19
Mascarillas Certificadas
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...